Site Overlay

Todas las reseñas

Déjanos tu opinión

Espectacular!!

Valorado con 5,0 de 5
10 de junio de 2024

Nos ha encantado pasar este fin de semana en familia en casa Gloria. Es la casa más limpia, bien equipada y cuidada que hemos estado y no han sido pocas. Todas las camas nuevas y muy cómodas, era una de las cosas más importantes para nosotros por experiencias anteriores en otras casas rurales no habían sido agradables pero en esta casa ha superado nuestras expectativas. Los mejores ratos están sobre todo fuera con una completa barbacoa que no le falta detalle, su gran porche para disfrutar en familia y poder ver tranquilos como los niños disfrutan de la gran Piscina. También Dani super atento para que no nos falte de nada y que disfrutemos lo máximo posible. Repetiremos seguro Dani, muchas gracias por todo.

Raquel

Increíble casa para pasar unos días en familia

Valorado con 5,0 de 5
27 de mayo de 2024

La casa de Dani es increíble: la comodidad, lo espaciosa que es, lo cuidado que está todo, el entorno en el que se encuentra… Sin duda, para nosotras lo mejor fue la zona exterior del porche, jardín y piscina. Tiene suficiente espacio para poder echar el día entero disfrutando todas juntas. Por otro lado, recalcar también la comodidad de las camas, que se agradece mucho. Sin duda, repetiremos en próximas ocasiones porque hemos quedado encantadas. ¡Gracias por todo!

Cristina

Magnífico fin de semana

Valorado con 5,0 de 5
28 de abril de 2024

Hemos estado este finde semana en Casa La Gloria. Una casa de ensueño donde hemos disfrutado al máximo. Una casa con magníficas calidades, limpieza, todo lo que puedes necesitar. Encantados con la casa y con su dueño Dani que siempre está dispuesto a proporcionar una grata estancia. Sin duda volveremos. Gracias

Anabel

Fantásticas vacaciones

Valorado con 5,0 de 5
27 de marzo de 2024

Hemos pasado unos días varias familias y amigos en la casa rural la gloria y ha sido una experiencia estupenda. Daniel súper amable y atento,la casa es preciosa,acogedora,y tiene de todo y muy cuidado. El entorno una maravilla. Lo hemos pasado genial mayores y pequeños. Repetiremos en cuanto podamos.

Isabel

¡Maravilloso finde en familia!

Valorado con 5,0 de 5
17 de marzo de 2024

Hemos disfrutado muchísimo, todo muy organizado y limpio, muy bien equipada, Dani, el anfitrión, muy atento, informándonos de todas las actividades que podíamos hacer en los alrededores, da gusto que te traten así, ¡volveremos muy pronto!

Ana Rubio

Gloria bendita!

Valorado con 5,0 de 5
18 de febrero de 2024

Hemos pasado el fin de semana con nuestros amigos en Casa La Gloria por segunda vez y desde luego, en La Gloria hemos estado! Fuimos en verano y ahora hemos repetido en invierno y sin duda lo volveremos a hacer. Dani es súper atento y servicial. La casa es perfecta para desconectar en cualquier época del año. Recomiendo 100% visitarla!

Irene Pérez

Fin de año de 10

Valorado con 5,0 de 5
18 de enero de 2024

He pasado el fin de año con mis amigos y nuestros hijos. La casa es magnifica, super equipada y limpia. Mucho espacio para que los niños jueguen. Pero lo mejor sin duda es el trato recibido por parte de su anfitrion. Nos ha cuidado muchisimo y ha tenido muchos detalles con nosotros y con los niños. Sin duda esto marca la diferencia. Gracias por todo. Volveremos y recomendaremos a nuestros allegados.

Estefania

Fin de año espectacular con amigos

Valorado con 5,0 de 5
3 de enero de 2024

Hemos acabado y empezado el año 2024 en esta espectacular casa.

Entorno tranquilo, casa limpia y totalmente equipada. El anfitrión súper atento y siempre dispuesto a ayudar además de dejarnos sorpresas tanto a los mayores como a los peques.

Hemos disfrutado muchísimo todos.

Muchas gracias

Bego

Están Ia maravillosa

Valorado con 5,0 de 5
27 de diciembre de 2023

Hemos pasado la navidad en la casa la gloria en familia. Eramos adultos y niños de diferentes edades y todos hemos disfruta muchísimo. Una experiencia maravillosa y totalmente recomendable. La casa muy acogedora con todo lo que se necesita. El anfitrión Dani de 10. Nos dejo muchas sorpresas!! Seguro que repetimos. Millones de gracias por hacer nuestras navidades en familia más especial

Maria del Mar

Espectacular finde con amigos

Valorado con 5,0 de 5
23 de octubre de 2023

Fantástico lugar para pasar unos días de desconexión con familia y amigos. El trato de Dani fue muy bueno y en todo momento estuvo pendiente. La casa es maravillosa.. Repetiremos!!

Isabel

Todo perfecto.

Valorado con 5,0 de 5
20 de octubre de 2023

Pasamos 4 días, un grupo de 11 amigos, la casa muy cómoda, con todos los servicios, la zona de barbacoa con una zona cubierta muy amplia, la zona de piscina con césped alrededor, muy amplia también, mención especial merece el anfitrión, muy afable educado y colaborador para cualquier petición que se le haga, estuvo pendiente constantemente, incluso nos acompañó una mañana entera a conocer un poco de la sierra, y a hacer un sendero. En resumen una estancia estupenda, muy recomendable, tanto el alojamiento como la simpatía y eficiencia del anfitrión.

Jose Luis Lopez Veira

Una Casa Rural muy bonita y equipada.

Valorado con 5,0 de 5
19 de octubre de 2023

La Casa está perfecta, muy bien equipada, tanto en el interior como en el Exterior. Muy bonita. situada en un entorno precioso.

Dani, el anfitrión, súper servicial, nos aconsejo de los mejores sitios que visitar e incluso nos acompaño a Grazalema y su entorno, una persona encantadora.

Conchi Mateos

Findesema en familia

Valorado con 5,0 de 5
12 de octubre de 2023

Hemos pasado un findesema en la casa dos familias.Esta completamente equipada con todo lo necesario para unas vacaciones estupendas.Las camas son muy cómodas. Tiene barbacoa, una piscina y una zona de jardín enorme.Todo muy limpio, Su dueño excepcional y atento en todo momento.Muchas gracias por todo

Silvia

Ideal para unos días de descanso

Valorado con 5,0 de 5
9 de octubre de 2023

La casa rural La Gloria es perfecta para pasar fines de semana o unas semanas de vacaciones. No falta un detalle,; amplia, confortable y totalmente equipada.

La casa está genial, y el exterior es fantástico: Piscina grande, jardín muy cuidado, y un fantástico porche donde puedes pasar el día entero.

Dani gran anfitrión, está a tu disposición para cualquier cosa.

Repetiremos!!

Manuel

semana estupenda.

Valorado con 5,0 de 5
18 de septiembre de 2023

su ubicacion es perfecta, todo nuevo y muy limpio, habitaciones comodas, cocina practica, baño y ducha grande, espacio con mucho cesped y piscina grande ,un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia lo que nos gusta a todos,lo que buscamos en la sierra de cadiz. El trato de Dani es espectacular ,atento y amable.Te doy las gracias por como nos has tratado a toda mi familia.Un abrazo muy fuerte.

Antonio otero

Una semana en La Gloria

Valorado con 5,0 de 5
28 de agosto de 2023

Bonita casa rural en un entorno maravilloso.

INTERIOR: Colchones y almohadas muy comodas. Sabanas blancas en perfecto estado. Salon amplio con mesa de comedor grande. Sofa grande y comodo.

Cocina totalmente equipada. No eché nada en falta, y si necesitas cualquier cosa el propietario y anfitrión, Dani, te la facilita rápido y sin ningun tipo de problema.

Baños completos y limpios.

EXTERIOR: Sin duda lo mejor de esta casa. Amplia zona de cesped, muy cuidada. Hamacas en buen estado. Sombra de arboles y/o sombrilla de madera y paja. Piscina grande y soleada. Y un magnifico porche de madera, con 2 mesas de comedor, sofa, barbacoa encimeras y frigorificos (2) que permite el disfrute de la casa al aire libre durante todo el tiempo, dia y noche.

ANFITRION: Amabilidad y servicio permanente. Dani facilita una estancia maravillosa.

Gracias por todo

Marilo de los Rios

Excelente

Valorado con 5,0 de 5
22 de agosto de 2023

Unos días inolvidables, la casa está muy dotada, aire acondicionado, mosquiteras, ventiladores, buena piscina, cocina muy equipada, espacio, entorno envidiable de la Sierra gaditana, Internet, botelleros y congeladores y una barbacoa perfecta, un lugar muy tranquilo

Dani muy servicial y con muy buena predisposición todo perfecto para repetir sin duda

Gracias por todo Dani

Maria Jose

Sin duda alguna el año q viene volveremos

Valorado con 5,0 de 5
18 de agosto de 2023

La casa la Gloria no le falta detalle es amplia y muy cómoda tiene todo lo necesario utensilio camas cómodas y sobre todo un entorno lleno de paz y relajación y sin olvidarme del los propietarios q son un encanto tanto en el trato como en la atención recibida Dani y Mari estuvieron pendientes de nosotros en todo momento,

Así q el año q viene repetiremos.

Fati laarbi Ahmed

Cómo en casa!

Valorado con 5,0 de 5
18 de agosto de 2023

Hemos ido tres familias de amigos y lo hemos pasado en grande. A destacar la zona exterior, césped y plantas muy bien cuidados y piscina amplia y muy limpia. Dani, el propietario, es muy atento. No nos ha faltado de nada, se ha preocupado de nuestro bienestar en todo momento y nos ha dado buenos consejos para andar por la zona. Para repetir!

Helena

Casarural la gloria

Valorado con 5,0 de 5
24 de julio de 2023

En la gloria hemos estado, nunca mejor dicho.

Todo estupendo, la casa, la piscina y la atención de Dani, siempre pendiente de todo.

Desde aquí le vuelvo a dar las gracias.

Para repetir seguro.

Y recomendarla sin dudarlo, merece la pena.

Isabel

En la Gloria

Valorado con 5,0 de 5
24 de julio de 2023

Nos ha sorprendido gratamente, el entorno precioso,la casa en excelentes condiciones con todo muy cuidado. El trato espectacular . La piscina preciosa. Para repetir pues se hace muy corto el tiempo.

Manuel Ubrique

Pedacito de Paraiso

Valorado con 5,0 de 5
8 de julio de 2023

Desconexion total en Tavizna.

Llevamos 3 años repitiendo y no le pongo un pero. Adoramos la casa la piscina y el entorno.

Dani el anfitrión más espectacular aún.

Mari Cruz

Recomendable 100%

Valorado con 5,0 de 5
2 de julio de 2023

La casa es espectacular. Muy amplia y limpia, se nota que la cuidan muchísimo. Además tiene de todo lo que puedas necesitar, utensilios de cocina, bañera para bebés, paellera, barbacoa, los colchones son muy cómodos y hay ventilador en todas las habitaciones … Además, su dueño Dani es muy amable y servicial. Hemos pasado unos días estupendos. Sin duda repetiremos.

Irene Perez

Sitio muy agradable!

Valorado con 5,0 de 5
18 de junio de 2023

Hemos pasado un finde en La Gloria. El dueño Dani es muy simpático y hemos estado a gusto. La casa está en buena condición y no nos ha faltado de nada.

Dolores

Muy chula

Valorado con 5,0 de 5
1 de junio de 2023

La casa espectacular, todo muy limpio y muy agradable, cuando podamos repetimos. Trato muy amable

Pablo